Cerrar [X]

Economía

Cerveza Golden revitalizará 1,000 tiendas de barrios

Maryelos Cea

miércoles 21, marzo 2018 - 12:03 am

La cerveza salvadoreña Golden Light, una de las marcas de Industrias La Constancia (ILC) prevé este año revitalizar el espacio de 1,000 tiendas para convertirlos en puntos de encuentro en las colonias y barrios del país.

A través de Golden Light, ILC ha implementado el proyecto Refresh, que este año se ha propuesto intervenir pequeñas tiendas con mobiliario y una nueva imagen, en un esfuerzo que pretende ser la evolución del programa 4E, donde dueños de pequeños comercios han aprendido a manejar las finanzas de sus negocios.

Golden refrescará los espacios de estas 1,000 tiendas en todo el país, colocando mobiliario donde sea posible y talento local diseñará enrejados creativos para estos comercios, explicó Katia Merlos, directora de mercadeo de ILC.

publicidad

Las tiendas se elegirán de acuerdo a la cantidad de salvadoreños que se lograría impactar con la intervención de Refresh, señaló ILC.

El proyecto Refresh “es el nuevo punto de vista de Golden”, afirmó Merlos. A través de colectivos de personas que destacan en diferentes áreas, la marca de cerveza ya realizó un primer evento en el centro de San Salvador, revitalizando un espacio abandonado para convertirlo en la sede de una fiesta organizada por talento salvadoreño.


El segundo evento tendrá lugar en la Costa del Sol, en La Paz, entre el jueves y domingo de la Semana Santa. Golden Light ha adecuado un espacio gratuito en la playa, con mobiliario, duchas y food trucks.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia celebra el “Mes de los Amigos”

Por sexto año consecutivo, Industrias La Constancia y su marca de cerveza Pilsener celebran el “Mes …

MÁS INFORMACIÓN
Pilsener lanza nueva campaña y 
presenta nuevos empaques

En el marco de los 110 años de ILC, Pilsener lanza nueva campaña....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.