Cerrar [X]

Nacionales

Cesa actividad sísmica en Chirilagua, San Miguel

Redacción Web-DEM

Viernes 14, Abril 2017 - 2:46 pm

 

Este viernes, el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó sobre el cese de la actividad sísmica en Chirilagua, San Miguel, luego de varia actividad desde el pasado 12 de abril.

De acuerdo con el registro del MARN, en esa zona se registraron un total de 18 sismos desde las 2:16 am del miércoles 12 hasta el mediodía de este viernes, de estos siete fueron sentidos por la población. El sismo de mayor magnitud fue de 4.4 en la escala de Richter, cuya profundidad fue de 4 kilómetros.

publicidad

Las autoridades de dicho ministerio dieron por finalizada la actividad sísmica, debido a que ya no se ha reportado ningún sismo, sin mebargo, informaron que mantendrán un monitoreo ante cualquier anormalidad.

Asimismo reiteraron que los sismos registrados en el Oriente del país, “no tienen ninguna relación con el enjambre sísmico que ha afectado el Área Metropolitana de San Salvador en los últimos días”.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan varias viviendas inundadas tras lluvias en La Unión

La Dirección General de Protección Civil informó que las lluvias registradas en las últimas horas han …

MÁS INFORMACIÓN
Registran doble homicidio en Moncagua, San Miguel

Un doble homicidio se registró este viernes en el cantón El Platanar del municipio de Moncagua …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.