Cerrar [X]

Entretenimiento

César Cortez presenta su sencillo “No te vayas”

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 24, Diciembre 2015 | 12:00 am

Cesar-Cortez

El cantautor César Cortez, regresa con su nueva producción musical “Exonerado”, un tema  que mezcla el género pop con melodías  impregnadas de romanticismo que cautivarán a cada uno de sus fieles seguidoras. El álbum que cuenta con 11 temas de su autoría, es el resultado de nueve años de trabajo del cantante.

Recientemente,  Cortez fue nominado en la primera edición de  los premios Triunfo Awards 2015 en la ciudad de Los Ángeles, el cantante fue mencionado en las categorías de “Mejor Cantante Masculino” y  “Artista más Popular de las Redes Sociales”, obteniendo el galardón de ambas nominaciones.

Por otra parte, el salvadoreño también fue nominado en los premios “Vive ” en el rango de “Mejor Balada Romántica”, y  “Mejor compositor”, nuevamente ganó las dos categorías debido al constante apoyo en las votaciones por parte de sus fans.

publicidad

Para finalizar el año, Cortez trae su más reciente composición musical “No te vayas” , una canción de corte romántico. El vídeo de su nueva producción lo puedes encontrar en su canal de youtube “César Cortez Music”.

Además es importante destacar que  el popular artista es miembro del reconocido grupo musical  de “Los Hermanos Flores”, y que también trabajó durante cinco años con Marito Rivera y su Grupo Bravo.

Otro de sus triunfos fue la participación en el segundo “Festival Juvenil de La Canción” en 2005. Desde entonces el éxito de Cortez sigue dando sus frutos.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hasta dentro de 16 días vuelven los diputados a plenaria

Cerca de las 6:00 p.m. de este martes 25 de julio terminó la sesión plenaria agendad …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde Nayib Bukele promete 45,000 Snickers en desfile del correo

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, brindó una conferencia de prensa para indicar que ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons