Cerrar [X]

Deportes

Chalate asaltó el “Quiteño”

lunes 28, septiembre 2015 - 12:00 am

Chalatenango-Apertura-2015

Chalatenango se llevó de Santa Ana valiosos puntos ante FAS. / DEM

El líder del torneo, FAS, perdió 0-1 ante Chalatenango en el Estadio “Óscar Alberto Quiteño” y sumó su tercera derrota en la primera vuelta, pero además continúa la cadena de partidos sin conocer la victoria.  Los morados se pararon en la cancha con timidez y cedieron el control de la pelota al equipo local desde el inicio, en los primeros minutos el protagonista fue Ismael Valladares, meta chalateco, quien paró los remates tigrillos y mantuvo el cero en su portería.

A pesar de la insistencia y las continuas llegadas, fue el mexicano Pablo Hutt el que encontró la llave para abrir el marcador a favor de los norteños al minuto 18, luego de que Bladimir Díaz desbordara por la izquierda para habilitar la llegada de Hutt por el centro del área y éste rematara a placer frente al “Motor” Contreras.

publicidad

Con este gol, FAS se convirtió en el equipo obligado a arriesgar si quería salvar el resultado en su casa. La presión santaneca se volvió mucho más constante a través de las oportunidades creadas por Rafael Burgos y compañía, aunque la pelota se dividió en posesión ya que Chalatenango logró aplicarse en el terreno de juego y quitarse de encima a los delanteros fasistas.

En el transcurso de la primera mitad se crearon posibilidades claras para FAS, con un poste que le jugó en contra a los tigrillos y un guardameta Valladares seguro de no permitir que ingresara el balón.


Así, se vinieron las modificaciones en el ataque tigrillo, ingresó el “Puma” Peña para darle velocidad y juventud al ataque. Rafael Burgos lideró el ataque santaneco pero las llegadas no fueron suficientes para abrir el cerrojo que los chalatecos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza buscará los 15 partidos invicto en aniversario

El Cuscatlán tendrá doble programación, ya que jugará el Alianza Woman al principio, para cerrar...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona busca abrir más brecha en ‘Champions’ ante Olympiacos

El Barcelona recibe el miércoles en el Camp Nou al Olympiacos griego (18h45 GMT) en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.