Cerrar [X]

Sin categoría

Chalate seguirá en Primera

Astrid Mejía

Martes 10, Enero 2017 - 12:00 am

C.D. Chalatenango tiene hasta este jueves para cancelar la multa si quiere seguir en Primera División. / DEM

La Federación Salvadoreña de Fútbol resolvió ayer que C.D. Chalatenango  continúe en Primera División, pese a no pagar la fianza de fiel cumplimiento en el tiempo establecido, pero para ser inscrito y participar en el torneo Clausura 2017 deberá cancelar una multa de $3,000.

El equipo norteño tiene hasta el próximo jueves para depositar el monto en la tesorería de la Fesfut, cuya hora límite será las 4:00 p.m. De lo contrario, no le será programado su partido  correspondiente a la primera fecha ante el Isidro Metapán.

publicidad

Tras conocer el plazo para pagar la multa, el presidente del Chalatenango, Fernando Alas, aseguró que su equipo hará todo lo posible por cumplir.

De hecho, ya solicitó ayuda a los aficionados de Chalatenango  a través de las redes sociales, para que colaboren para continuar viendo a su equipo en la categoría de privilegio.


“Hoy es cuando C.D. Chalatenango necesita de esa ayuda económica para fortalecer esa debilidad que venimos arrastrando”, expresó el presidente del equipo.

Además de la multa, Chalatenango también está obligado a cancelar el salario correspondiente al mes de noviembre que le adeuda a los jugadores que lo demandaron la semana pasada, además de una indemnización al irrespetar sus contratos.

 

$3,000

Será la multa que C.D. Chalatenango deberá cancelar para seguir en Primera División




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.