Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango con acento argentino

Astrid Mejia

martes 19, junio 2018 - 12:00 am

El Chalatenango ya ha completado sus cuatro refuerzos extranjeros de cara al torneo Apertura 2018 que arranca el próximo 28 de julio. El equipo norteño anunció ayer el fichaje de tres jugadores argentinos que se unirán al colombiano Yohalin Palacios, único foráneo que la directiva pretende mantener en sus filas tras terminar fuera de los puestos de clasificación y peleando por conservar la categoría en el pasado torneo Clausura 2018.

Los refuerzos argentinos son los delanteros Alejandro Villani y Martín Álvarez, además del defensa central Alan Leonel González.

Sobre Alejandro Villani, el equipo morado detalla que se trata de un “delantero zurdo que trabaja en los extremos” y que además “puede jugar de enganche”.

publicidad

En cuanto a Martín Álvarez, lo define como “un delantero muy efectivo y con mucha habilidad, atrae marcas y libera a sus compañeros para poder tener más libertad de juego”.

Y el tercer fichaje es Alan González, un zaguero central “con buen juego aéreo, autoridad dentro de la cancha y buen orden táctico”.


Según el departamento de prensa del equipo chalateco, la presentación oficial de los tres nuevos refuerzos será en el transcurso de esta semana, cuando también anuncien un importante patrocinio y el nuevo cuerpo técnico que guiará al equipo en el Apertura 2018.

En cuanto a la salida de su jugador insignia, Bladimir Díaz, el presidente de A.D. Chalatenango, Rigoberto Mejía, manifestó: “Un jugador como Bladimir es muy difícil de sustituir, pero no imposible, se tratará de cubrir esa plaza con el trabajo aunado a una estructura que sea eficiente y dé resultados. Nadie es imprescindible en el equipo y el que esté dentro será por su esfuerzo y dedicación, se trabajará con ese orgullo de representar no solo a un equipo o asociación; detrás de cada jugador está un municipio, un departamento y miles de aficionados”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.