Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango, llegó la hora de triunfar

Sábado 29, Agosto 2015 - 12:00 am

CHALATENANGO

Chalatenango buscará el primer triunfo en el torneo. /DEM

El dicho reza que “equipo que estrena técnico, gana”. A eso quiere acudir esta noche el Chalatenango cuando reciba al Águila en el Gregorio Martínez, luego de cumplir seis jornadas sin poder celebrar un triunfo en el Apertura 2015.

Los pobres resultados llevaron a la directiva norteña a destituir al técnico argentino Andrés Sarulyte, depositando la confianza nuevamente, para tratar de sacar el barco a flote, en Ricardo Serrano, quien dirigió al equipo en Segunda División.

publicidad

La afición espera impaciente volver a fundirse bajo el grito de gol, pues el equipo les ha privado ese derecho en cinco jornadas continuas. Chalate no anota desde la primera fecha, cuando enfrentaron a Metapán. En ese entonces, quien encendió la grada fue Manuel Otero, luego han dejado la pizarra en cero.

El juego frente al cuadro emplumado se presenta como una bonita oportunidad para sumar sus primeros tres puntos y buscar así salir del fondo, ante un buen marco de público, motivados por el cambio en la dirección técnica.


El equipo migueleño, por su parte, si bien suma tres partidos de puros empates, aún no conoce la derrota en el torneo, por lo que buscará prolongar su buena racha para volver a adueñarse de la cima de la tabla, aprovechando que FAS no verá actividad contra Alianza este fin de semana, tras ceder cinco jugadores a la selección absoluta.

Otro equipo que busca aproximarse a la cúspide, es Dragón. Con 10 puntos, cinco menos que el líder, los “escupefuego” han dado la sorpresa al inicio del torneo, al situarse en el tercer lugar, sumando tres partidos sin perder.

Los migueleños reciben mañana en el “Barraza” al Sonsonate, equipo que junto al Chalate ocupa el sótano de la tabla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.