Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango pierde a su referente

Astrid Mejía

Viernes 29, Abril 2016 - 12:00 am

Bladimir-Diaz

Bladimir Díaz, jugador del Chalatenango. / DEM

Los norteños no pasan por un buen momento tras hilvanar cuatro partidos consecutivos sin poder ganar, perdiendo el último por goleada (0-4) frente al Santa Tecla, con lo cual tambalea su clasificación a cuartos de final por segundo torneo consecutivo, al reducirse a dos puntos la distancia sobre el octavo lugar, luego de disputar la jornada entre semana.

A eso se le suma que en la penúltima fecha no podrá contar con su máximo referente, el goleador colombiano Bladimir Díaz, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla el pasado miércoles.

publicidad

Contar con su artillero era vital para Chalatenango en un partido en el que prácticamente se juega la clasificación, debido a que el rival de turno, C.D. UES, podría desplazarlo si vuelve a sumar de a tres en el “Universitario”, al ser solo dos puntos los que los separan.

Hasta hace poco los alacranes lucían cómodos en el cuarto lugar, pero se durmieron y cayeron al séptimo, tras no sumar un solo punto en los últimos tres partidos. Encima, los rivales que se le vienen son equipos que aún tienen posibilidades matemáticas de clasificar.


“Eso me hace sentir mal, todos tenemos el deseo de jugar y de hacer las cosas bien, pero yo me pierdo el próximo partido porque sumé mi quinta tarjeta amarilla, y no sé por qué el árbitro me sacó la tarjeta, primero me pita posición adelantada y luego me dice que es mano”, expresó el colombiano, quien no le encuentra explicación a la situación que atraviesa el equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los cuartos de final se definirán por sorteo

Tras conocerse los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG ha ofrecido a Cavani a este gigante español

Al parecer, la disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.