Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango presentó al nuevo cuerpo técnico

Hermes Ibarra

miércoles 15, junio 2016 - 12:00 am

CHALATE

El DT Rubén Alonso en charla con el plantel. / Cortesía

Los “duros del norte” comenzaron su preparación para encarar el Apertura 2016 y la Copa Claro con la presentación oficial del cuerpo técnico ante los jugadores que decidieron quedarse en el equipo para la próxima campaña.

El nuevo proyecto norteño estará dirigido por  el estratega uruguayo  Rubén Alonso, quien regresa al circuito luego de un breve descanso que se tomó al salir de las filas del Alianza F.C., equipo al cual hizo campeón en el  Apertura 2015.

publicidad

En lo que se refiere al tema de porteros, la escuadra morada tendrá como preparador a Misael Alfaro, que llega de dirigir el banquillo de Luis Ángel Firpo.

Por su parte, el encargado de la condición física del Chalatenango será el profesor Capello Solito, quien buscará solventar los problemas físicos con los cuales el conjunto de Chalatenango cargó la temporada pasada.


Los refuerzos a las filas moradas parece que comenzaron a llegar, ya que se informó  que Cristian Carvajal de Firpo, y el colombiano Héctor Lemus de Dragón, se han presentado en busca de un espacio, al igual que los aliancistas Junior Iglesias, Tony Roque y Levy Martínez que llegarían en condición de préstamo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa El Salvador iniciará hasta septiembre

El certamen se atrasará unos meses con el objetivo de no saturar el calendario futbolístico nacion...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador tendrá un nuevo torneo

En la competencia se tendrá la participación de equipos de la primera, segunda y tercera divisió...

MÁS INFORMACIÓN
Ganaron copa y boleto para ver al Barcelona

La escuela de fútbol Estudiantes F.C., de Soyapango, apoyada por  Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.