Cerrar [X]

Sin categoría

Chalatenango recupera a estos dos jugadores para enfrentar a Alianza

Astrid Mejía

lunes 25, enero 2016 - 11:24 am

Vladimir-Diaz

Archivo DEM

 

C.D. Chalatenango recupera a dos piezas importantes para el juego que sostendrá este miércoles frente al campeón, Alianza F.C., en el estadio Gregorio Martínez.

publicidad

El profesor Ricardo Serrano ya podrá echar mano del delantero Bladimir Díaz, figura indiscutible en el equipo el torneo pasado, quien se perdió las primeras dos fechas del torneo Clausura 2016 debido a la expulsión que sufrió en el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2015, disputado precisamente frente Alianza.

El atacante colombiano aportó 10 goles para su equipo la campaña pasada, por lo que el DT se mostró muy optimista con su regreso, luego de conquistar su primera victoria en el torneo frente al Atlético Marte.


Otro que podría ver actividad este miércoles es el trinitense Samuel Kordell, tras recuperarse de lesión.

“Sabemos que Bladimir no ha estado en los primeros dos partidos por la expulsión sufrida el torneo pasado, pero ahora está entrenando con muchas ganas, con muchos deseos de llegar y el miércoles le toca a él salir a ayudarnos en el ataque, al igual que Samuel Kordell, lo recuperamos de la lesión que tiene y esperamos contar también con él”, expresó Serrano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FAS y Santa Tecla conocerán hoy a sus rivales en Concacaf

Los representantes de El Salvador en la Liga Concacaf 2018, C.D. FAS y Santa Tecla FC, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño ficha por Santa Tecla

Desde que se supo la inminente salida del paraguayo de las filas de Alianza FC, los rumores indicaba...

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.