Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango se prepara para un reto de Primera

Martes 23, Junio 2015 - 11:50 pm

chalatenango

Chalatenango comienza a formar equipo. /Wilson Urbina

Con 19 jugadores del grupo con el que alcanzó las semifinales del Clausura 2015 en la Segunda División, CD Chalatenango inició ayer su pretemporada de cara al Apertura 2015, torneo en el cual le espera un reto mayor debido a que jugará en Primera División.

Si bien el técnico argentino, Andrés Sarulyte, se encontró con una buena cantidad de jóvenes que quieren probarse en el equipo norteño, al final solo trabajó con 19 jugadores que vienen desde la temporada anterior. Será hasta hoy que el estratega se dedique a observar a los nuevos talentos que aspiran a formar parte del equipo alacrán.

publicidad

Desde el primer día, jugadores con rodaje en equipos del circuito mayor y de la liga de plata, como Manuel Otero, ex Atlético Marte; Emmanuel Osorto, ex Firpo, y Jesús Galdámez, Erick Sales y César Nerio, todos procedentes del Atlético Comalapa, se acercaron al Gregorio Martínez para buscar cupo, pero será hasta hoy que podrán mostrarse.

“La expectativa personal es venir a armar un equipo que sea competitivo y estar arriba en el campeonato, cualquiera tiene esa ilusión, pero ahora hay que plasmarla dentro del campo de juego. Tengo un estadio que es hermoso y tengo que hacerme fuerte en este estadio”, expresó Sarulyte.


Para que Chalate oficialmente forme parte del circuito solo le falta cancelar $100 mil a la Primera División, cifra de la cual ya se recaudó un buen porcentaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estoy muy contento de llegar a un club tan grande como FAS”

El nuevo fichaje de FAS, el argentino Lucas Vico, se mostró muy entusiasmado por la experiencia que...

MÁS INFORMACIÓN
¡A darle más altura al Tecla!

El ala-pívot sudafricano de 2.08 metros, Pieter Prinsloo, fue presentado ayer como nuevo jugador....

MÁS INFORMACIÓN
CD UES reprueba a William Renderos

William Renderos Iraheta se convierte en el tercer DT en ser separado por malos resultados en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.