Cerrar [X]

Deportes

Chalatenango sumó tres altas a su plantel

Wilian Martínez

Sábado 25, Junio 2016 - 12:00 am

Oscar-Jimenez-FirpoEl mercado de pases en los equipos de la Primera División para el torneo Apertura 2016 sigue moviéndose, y el C.D. Chalatenango, no se ha quedado atrás en el tema de contratación de nuevos jugadores.

El pasado jueves, la dirigencia del equipo norteño confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos nacionales cuyos nombres son Óscar Jiménez (ex-Firpo), el portero Dennis Salinas (ex-Atlético Marte) y Leví Martínez (ex-Alianza F.C.), quienes firmaron con el equipo morado por un año.

Jiménez, exjugador de los pamperos, dijo estar satisfecho por formar parte del C.D. Chalatenango, equipo con el que espera hacer un buen papel para la próxima campaña.

publicidad

“Estoy agradecido por una oportunidad más y con el profesor Rubén Alonso por el llamado que me hizo para venir a formar parte de este equipo. Ya arreglé la situación económica con el presidente (Francisco Peraza)”, aseguró el experimentado volante de marca.

En los pocos días que lleva trabajando con el equipo el popular “Kaká” Jiménez asegura que ha visto un grupo “muy dinámico y de buen ambiente, que es lo más importante en un grupo. Los trabajos han sido muy exigentes y de mí parte estoy muy contento por venir a formar parte de esta institución”, sostuvo el jugador nacional.


En las próximas horas se espera que la dirigencia chalateca siga anunciando más altas en su equipo, tanto nacionales como refuerzos extranjeros, pues por el momento solo cuentan el colombiano Bladimir Díaz, campeón goleador del torneo Clausura 2016 quien sumó 16 anotaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.