Cerrar [X]

Entretenimiento

Channing Tatum entra a la fila de los solteros de Hollywood 

Redacción Web-DEM

martes 3, abril 2018 - 9:53 am

Fotografía tomada de la cuenta de Instagram del actor

El actor estadounidense, Channing Tatum  entró a la fila de los solteros más codiciados de Hollywood, luego de anunciar su separación con la también actriz, Jenna Dewan con quien estuvo casado por más de siete años.

“Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos muchísimo hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado en cuanto a cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por caminos diferentes por el momento. No hay secretos ni eventos fugaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse unos a otros a vivir la vida más feliz y plena posible”, fueron las palabras publicadas por el actor en sus redes sociales que de inmediato generaron una ola de comentarios.

publicidad

Tatum aseguró en el escrito que seguirán siendo padres responsables y “amorosos” y que seguirán muy al pendiente de su pequeña, Everly. Asimismo, pidió la privacidad a sus seguidores para atravesar de la mejor manera este momento.

Jenna también compartió la noticia en sus redes. La pareja se conoció en el 2006 durante el rodaje de una cinta donde se enamoraron.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona estrena capitán en el juego ante el Celta

El FC Barcelona estrenó nuevo capitán en Balaídos, en el partido ante el Celta. Ernesto Valverde decidió …

MÁS INFORMACIÓN
“Coco”, cinta de Pixar que busca limar asperezas entre México y EE.UU.

En medio de las tensiones entre México y Estados Unidos por las políticas migratorias y comerciales …

MÁS INFORMACIÓN
¨Sé lo que hiciste el verano pasado¨ cumple 20 años de haber llegado al cine

Hace 20 años llegó al cine ¨Sé lo que hiciste el verano pasado¨, una película de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.