Cerrar [X]

Entretenimiento

Channing Tatum regresa a su pasado como “stripper”

Entretenimiento | Diario El Mundo

Martes 30, Junio 2015 | 7:02 am

channing-tatum

Internet

Channing Tatum, convertido en uno de los grandes activos de Hollywood, no recela de su pasado como “stripper” y regresa a ese mundo en “Magic Mike XXL”, secuela de uno de sus primeros grandes éxitos, esta vez sin Matthew McCounaghey pero con la certeza de que arrasará entre las mujeres.

“Siendo honestos, sabemos que los hombres no van a estar deseando ir al cine a ver esta película”, dijo entre risas el actor en una charla con Efe.

publicidad

“Y es algo que me parece curioso e interesante, porque cuando cuento a la gente que fui ‘stripper'”, asegura, “son los hombres quienes quieren saber todo”.

“Que si cuánto dinero gané, con quién me acosté, las locuras que cometí… Muchos hombres vieron la primera película en DVD, y me fascina descubrir cuántos vendrán a ver esta secuela sabiendo que es una cinta extraña en ese sentido”, comentó Tatum, “porque es una película sobre hombres hecha para las mujeres”.

En 2012, “Magic Mike”, una cinta dirigida por Steven Soderbergh y basada ligeramente en las experiencias propias de Tatum, presentaba la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece a las jóvenes de Florida con su espectáculo.

Ahora, años después de que Dallas -el personaje de McCounaghey- decidiera abandonar esas actividades, los demás miembros del grupo, los llamados “reyes de Tampa”, deciden despedirse también de ese mundillo con una actuación final a la que se sumará Mike, el legendario bailarín encarnado por Tatum, que previamente había tirado la toalla por amor.

“Escribimos la película con Matthew en mente, pero por distintas razones no está. No pudimos tenerlo. Pero fue una bendición en el fondo”, declaró el actor, de 35 años.

“Lógicamente -añadió-, fue una decepción para muchos porque él es, en mi opinión, lo mejor de la primera parte, aunque al final su ausencia permitió abrir la historia a los demás personajes”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más del 80% aprueba el examen psicológico del VMT Al menos, 159 mujeres y 1,386 hombres aprobaron la evaluación.

La mayoría de personas que ha realizado el examen psicológico para obtener la licencia de conducir, …

MÁS INFORMACIÓN
Juzgado extingue centro comercial a exdiputado Los bienes pasarán al Estado por orden judicial

Un mini centro comercial ubicado en Ciudad Arce fue extinguido al exdiputado William Eliú Martínez hoy, …

MÁS INFORMACIÓN
Sala verificará cumplimiento de sentencia sobre ley de Amnistía

La Sala de lo Constitucional, de la Corte Suprema de Justicia, tiene programado realizar una audiencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons