Cerrar [X]

Deportes

Charlie Quiñónez domina la segunda fecha

martes 24, febrero 2015 - 12:00 am

Charlie Quiñónez al frente del pelotón de ciclistas. /DEM

Charlie Quiñónez al frente del pelotón de ciclistas. /DEM

El ciclista nacional Charlie Quiñónez se proclamó ganador en la categoría élite de la segunda fecha del campeonato de bicimontaña, disputada en la pista del Eco Parque de El Espino.

El campeón nacional de bicimontaña se agenció la prueba al registrar un tiempo de 1 hora, 46 minutos y 52 segundos. De esta forma, el corredor del equipo La Palma Probikes volvió formidablemente a la alta competencia, después de que, recientemente, sufriera una caída durante el Campeonato Nacional de Ciclismo, que lo inhabilitó durante unas semanas.

publicidad

El segundo lugar de la categoría fue para Teodoro Santamaría, del Atiquizaya Es Pasión, con 1 hora, 58 minutos y 47 segundos. Mientras que el tercer lugar se lo llevó Luis Castro, de Tacubos Bike, con un tiempo de 2h:07’44”, a 20’52” minutos.

En la categoría sub-23, Cristian Ruiz, del equipo La Pampa Probikes, subió a lo más alto del podio al cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 16 segundos. La segunda casilla aquí fue para Celso Martínez, quien cronometró 1 hora, 34 minutos y 58 segundos. En tanto, el tercer lugar se quedó con Eliseo Castro, del Tacubos Bike, con un crono de 1 hora, 39 minutos y 19 segundos.


En la categoría femenina, la única corredora fue Jeanmy Chinquilla, del Atiquizaya Es Pasión, quien registró 1 hora, 38 minutos y 13 segundos.

José Escobar fue el mejor en junior; en cadetes el ganador fue Bryan Magaña.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron James firmará con los Lakers por cuatro años

La superestrella de la NBA, LeBron James, ha decidido firmar un contrato por los próximos cuatro …

MÁS INFORMACIÓN
MísterChip a Eugenio Calderón: “De hombre tienes muy poco”

El experto en datos deportivos Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, lanzó tremenda respuesta al periodista …

MÁS INFORMACIÓN
Croacia jugará con Rusia en cuartos del Mundial

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.