Cerrar [X]

Entretenimiento

Charlie Sheen es acusado de tener sexo con actor menor de edad

Redacción web-DEM

miércoles 8, noviembre 2017 - 2:48 pm

Un nuevo escándalo ha puesto a tambalear a Hollywood. Un reconocido actor ha sido señalado de haber mantenido relaciones sexuales con un menor de edad. Se trata de Charlie Sheen, a quien acusan de haber tenido sexo con el fallecido actor Corey Haim, cuando era un adolescente.

Los hechos, que han sido revelados por la revista National Enquirer, se remontan a 1,986. En ese entonces, Haim tenía 13 años de edad y Sheen 19. El mantener relaciones sexuales con menores de edad es considerado un delito grave y las sanciones pueden llevar a prisión.

La publicación en la que fue revelado el caso menciona que Corey comentó a otras personas sobre el incidente, que habría ocurrido cuando ambos filmaban la cinta “Lucas”.

publicidad

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas. Me dijo que fumaron marihuana y tuvieron sexo. Me comentó que tuvieron sexo anal. Haim dijo que después de que eso ocurrió, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó”, relató el actor Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim.

Según “National Enquirer”, Corey Feldman, el mejor amigo de Haim, ya había hablado también del incidente en su libro “Coreyography: A Memori”, sin mencionar el nombre de Sheen.


“En un punto de la filmación (de “Lucas, Haim) explicó que un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal en ese negocio que hombres mayores y jóvenes tuvieron relaciones sexuales, es lo que ‘todos los chicos hacen’. Así que caminaron a un área aislada entre dos tráilers, durante el descanso para el almuerzo, y Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, señaló.

El mismo artículo de la revista incluye el testimonio de varias mujeres que señalaron a Sheen por tener conductas sexuales inapropiadas con ellas cuando eran menores de edad.

Feldman ha declarado en varias ocasiones que su amigo Haim, quien murió a los 38 años a causa de una neumonía, fue víctima de pedófilos en Hollywood.

Este caso surge entre la ola de revelaciones de acoso y abuso sexual en la industria de Hollywood, en la que que se han visto envueltos Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ballena muerta sorprende a bañistas en una playa de Río de Janeiro

  El gigantesco cuerpo de una ballena muerta sorprendió este miércoles a los bañistas que disfrutaban de …

MÁS INFORMACIÓN
Mascherano estará un mes de baja por lesión muscular

El defensa argentino del Barcelona Javier Mascherano sufrió el martes una lesión muscular en la pierna …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren nuevo planeta susceptible de albergar vida

Un nuevo planeta se sumó a la lista todavía reducida de buenos candidatos para la búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.