Cerrar [X]

Entretenimiento

Charlize Theron a sus 40 años màs radiante que nunca

Sábado 8, Agosto 2015 - 6:24 pm

Foto/EFE

Foto/EFE

La actriz sudafricana Charlize Theron cumple mañana viernes 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por “Monster” (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

publicidad

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn -siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse.


La visible sintonía entre ambos iba hasta el punto de que, según US Weekly, Penn quería acoger al hijo de Theron, Jackson, de 4 años, que la actriz adoptó en Sudáfrica en 2012 y planeaba una nueva adopción en común, algo que terminó llevando a efecto Theron por su cuenta.

Esta semana se supo que la candidata a la estatuilla de Hollywood por “North Country” (2005) había adoptado a una niña afroamericana recién nacida a la que habría puesto de nombre August.

El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme “The Last Face”, que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Novia de Cristiano Ronaldo criticada por tomarse una copa en estado de embarazo

La modelo Georgina Rodríguez, novia del jugador Cristiano Ronaldo, ha estado más presente en el ojo …

MÁS INFORMACIÓN
¿Ya conoces los tratamientos de belleza que se realizan las estrellas salvadoreñas?

Estas divas cuscatlecas nos revelan sus métodos rigurosos para cuidar sus cuerpos. El cuidado de la piel …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan el presunto plan de Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil 

Parece que cada día salen a relucir nuevos acontecimientos en torno a la actriz Marjorie de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.