Cerrar [X]

Entretenimiento

Charlize Theron a sus 40 años màs radiante que nunca

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 8, Agosto 2015 | 6:24 pm

Foto/EFE

Foto/EFE

La actriz sudafricana Charlize Theron cumple mañana viernes 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por “Monster” (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

publicidad

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento pilló por sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn -siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse.

La visible sintonía entre ambos iba hasta el punto de que, según US Weekly, Penn quería acoger al hijo de Theron, Jackson, de 4 años, que la actriz adoptó en Sudáfrica en 2012 y planeaba una nueva adopción en común, algo que terminó llevando a efecto Theron por su cuenta.

Esta semana se supo que la candidata a la estatuilla de Hollywood por “North Country” (2005) había adoptado a una niña afroamericana recién nacida a la que habría puesto de nombre August.

El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme “The Last Face”, que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La actriz que pasó de las telenovelas a ser taxista 

Alejandra Procuna es recordada por sus emblemáticos papeles como la villana de muchas telenovelas mexicanas, mujeres …

MÁS INFORMACIÓN
Cierran el grifo de las fuentes del Vaticano por la sequía

La sequía ha llevado al Vaticano a cortar el agua de sus fuentes, tanto en la …

MÁS INFORMACIÓN
James Bond volverá a la escena en 2019

Una nueva entrega de James Bond llegará a las pantallas de cine el 8 de noviembre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons