Cerrar [X]

Entretenimiento

Chef salvadoreño preparó la cena de San Valentín de Marc Anthony

Azucena Henríquez

jueves 22, febrero 2018 - 3:51 pm

El chef salvadoreño Ricardo Cardona inició desde muy pequeño su carrera como cocinero trabajando en algunos de los más reconocidos restaurantes de Estados Unidos, país al que viajó huyendo de la guerra civil en tierra cuscatleca.

Su amor por la cocina lo llevó a convertirse en chef a la edad de 25 años y a cocinar para celebridades como Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, Romeo Santos, Paulina Rubio, Ricardo Arjona y Marc Anthony, con quien ha formado una relación de amistad.

Es así como tuvo la oportunidad de formar parte de galas de importancia mundial como la gala anual de “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños” que se realizó en el año 2016 en Cipriani Wall Street, ubicado en la ciudad de Nueva York por la Fundación Maestro Cares, en beneficio de la de niños necesitados en Latinoamérica.

publicidad

En ese evento, compartió con diversas personalidades tanto del ambiente de la música como de la política, como el expresidente Bill Clinton. En la gala también se otorgó premios, se realizaron subastas e incluyó una presentación de Marc junto al grupo Gente de Zona.

El salvadoreño publicó fotografías con las celebridades asistentes al evento. Cardona posee una cadena de restaurantes, pero también se dedica a ser chef personal de los Yankees y de artistas como Marc Anthony, al cual tuvo el honor de prepararle su cena del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.


Aquí te dejamos otras fotografías que el chef salvadoreño comparte en sus redes sociales con reconocidos artistas .

With my boy ROMEO SANTOS @romeosantos

Una publicación compartida por Chef Ricardo Cardona (@chefricardocardona) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tu cita con Marc Anthony ya tiene fecha

Uno de los máximos exponentes de la salsa y la música latina, llega a El Salvador para estremecer ...

MÁS INFORMACIÓN
Marc Anthony muestra su lado más tierno junto a su hija Emme

El cantante Marc Anthony ha externado el amor hacia su hija Emme y dejó ver su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.