Cerrar [X]

Entretenimiento

Chefs salvadoreños que están para tener un “Bon Appetit”

Karla Caballero

Viernes 15, Septiembre 2017 - 2:20 pm

¡Aquí te presentamos un top de los chefs más guapos del país! Estos chefs Salvadoreños están cautivando a sus fans y no es solo por sus exquisitos platillos, ¿Ya los conoces?

Estos chefs de la televisión salvadoreña están cautivando el paladar y el ojo de sus seguidoras, no es solamente por sus recetas o platillos, sino por su atractivo físico y elegancia, a continuación te mostramos un Top de estos profesionales guapos del arte culinaria.

El primer lugar de este top, es para David Zelaya un simpático participante del programa “Top Chef El Salvador” que se transmite todos los domingos a las 7: 00 pm por canal 4, este joven está provocando suspiros en la televisión, ya que aparte de su talento en la cocina tiene la habilidad para conquistar a las fans con su sonrisa.

publicidad

Además de los participantes el jurado también está dando de qué hablar, por ello el segundo lugar es para Lorenzo Álvarez, el apuesto jurado del programa “Top Chef El Salvador” tercera temporada que cautiva a la audiencia con sus bonitos ojos grises y su amor por su mascota. Él nació́ en Tampa, Florida pero creció́ en San Salvador desde que tenía 2 años.

Y comienza la 3era temporada!!! #cheflorenzoalvarez #topchefsv #topchefjudges #lamaisonphunk #hojasderabano #gastronomy #gastronomia

Una publicación compartida de Lorenzo Alvarez (@lonohgz) el

El tercer lugar es para Javier Cardona, otro ex participante del programa “Top Chef El Salvador” que conquistó a las Salvadoreñas con su carismática forma de ser y su elegante porte.

También, en el cuarto lugar se encuentra el galán Frank Arévalo, cocinero de la revista matutina ¡Hola El Salvador! que se transmite de lunes a viernes por el canal 12 de 8:30 am a 11:30 am, Arévalo se ha ganado el corazón de las salvadoreñas con su divertido sentido del humor y su sencillez en la gran pantalla.

El mundo no necesita mi opinión, necesita mi ejemplo… Somos un universo de infinitas posibilidades ✨ #chefrankarevalo #temetnosce #cheflife #namaste

Una publicación compartida de Frank Arevalo (@chefrankarevalo) el

Hoy ha sido un buen día 😃

Una publicación compartida de Frank Arevalo (@chefrankarevalo) el

El quinto lugar es para el atractivo Roberto Menéndez, cocinero de la revista matutina “Viva la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes cada mañana por los canales 2 y 4, Menéndez ha robado miradas por su ejercitado cuerpo y carisma.

Finalmente el sexto lugar es para otro participante del programa “Top Chef El Salvador”, hablamos del galán Marlon Castro, un amante de la cocina que demuestra su pasión a través de fotografías de sus platillos en sus redes sociales.

La cocina, mi vida!!!

Una publicación compartida de Eme de Marlon (@chef_marlon_castro) el



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actriz que donó riñón a Selena Gómez rompe el silencio

La actriz Francia Rasia, quien esta semana fuera noticia, junto con Selena Gómez, salió del silencio en …

MÁS INFORMACIÓN
Tienes que conocer al profesor de crossfit más sexy del mundo

En las redes sociales está teniendo un éxito increíble. Él es Mike Chabot, un entrenador personal, …

MÁS INFORMACIÓN
Justin Bieber decepciona a sus fans con esta ¨asquerosa¨ foto

El cantante canadiense Justin Bieber no deja de sorprender a sus fans, solo que en esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.