Cerrar [X]

Entretenimiento

“Chele” González protagonizará película en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

miércoles 11, abril 2018 - 10:33 am

Francisco “el Chele” González hizo un importante anuncio en Instagram que ha alegrado a muchos de sus seguidores: “La semana pasada firmé contrato para mi primera película y ahora feliz de formar parte de este proyecto “Tierra de Valientes” Cine en el área de Washington DC hablando sobre la vida de los inmigrantes de diferentes culturas mas información próximamente”.

El locutor y expresentador salvadoreño además reveló que el proyecto se realizará bajo la dirección de Nelson Castillo (@kokitolindo1) de Perú y contará con Nestor Bravo de Venezuela (@nestorbravodp), en la producción.

 

publicidad

La página oficial de la película publicó en su muro una bienvenida al salvadoreño reconocido por ser uno de los conductores del programa matutino “Viva La Mañana” de TCS: “Damos la bienvenida a Francisco Gonzalez más conocido como “Chele Gonzalez” quien será uno de los actores protagónicos de la película 🎬 que hablará de las convivencias de los inmigrantes llevado a la comedia.”.

 

La sinopsis del filme cuenta como un salvadoreño y un mexicano, dejan sus respectivos países en busca de “el sueño americano” cada uno de ellos se ve en la necesidad de abandonar a sus familias y alejarse de su tierra natal para buscar una mejora económica, sin embargo, no dejarán de lado su cultura y costumbres. Ellos encontraran una realidad que no esperaban. Se harán grandes amigos y compartirán un departamento que será el punto de partida para las locas y disparatadas aventuras, a pesar de ser latinos y hablar el mismo idioma (Castellano) se darán cuenta que las costumbres, jergas, frases y comportamientos son distintos, serán un obstáculo que por momentos le impedirá llevar una buena relación. Pese a momentos enredados y complicados, la convivencia los hará entenderse, apoyarse y valorarse como hermanos. Juntos descubrirán que la vida en Estados Unidos pasa muy rápido y se necesita ser valiente para lograr alcanzar los objetivos que los trajo al país del norte, el esfuerzo diario en sus trabajos, las ganas de aprender el idioma inglés, el adquirir una nueva forma de vida, el luchar contra un clima duro y sobre todo estar solo lejos de casa les hará entender que Estados Unidos es la tierra de los valientes. Una mezcla de drama y comedia que harán de esta película fácil de identificarse.

Los fans del “Chele” no hicieron esperar sus comentarios:

“Que bueno mi chelito. Tú eres un orgullo de El Salvador y lo más lindo es tu forma de ser, no eres creído”, escribió en su Instagram la usuaria jimena_garcias_garcias, por su parte bombom_f lo felicitó: “Bendiciones muñeco y me da gusto q vayas escalando y no olvides q tienes mi apoyo nene besos 😍😘”

RECUERDO DEL CHELE EN VIVA LA MAÑANA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seguidores llaman “Desnutrido” a Pepe Barahona

El presentador salvadoreños decidió recordar su etapa en el programa juvenil "Play" con esta fotografía. Algunos presentadores …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.