Cerrar [X]

Deportes

Chelsea cierra el año a ritmo de récord

EFE

domingo 1, enero 2017 - 2:29 pm

Los del suroeste de Londres pueden batir el histórico récord de triunfos consecutivos de sus vecinos ‘Gunners’ el próximo miércoles 4 de enero contra el Tottenham. Foto: Archivo

El Chelsea cerró 2016 con una nueva victoria, la decimotercera consecutiva en liga, e igualó el histórico récord del Arsenal de la temporada 2001/2002, en una jornada 19 en la que el Liverpool aguantó el ritmo tras derrotar a un Manchester City que se va alejando cada vez más del liderato.

Los hombres de Antonio Conte sufrieron más de lo esperado ante un combativo Stoke City (4-2) que, pese a no haber terminado de arrancar esta campaña, estuvo cerca de dar un susto a los ‘Blues’ en casa.

publicidad

Gracias a los goles de Gary Cahill, Willian -dos- y Diego Costa, el Chelsea igualó el récord del Arsenal y se llevó tres puntos que le permiten mantener la distancia en lo más alto de la clasificación con sus más inmediatos perseguidores.

Los del suroeste de Londres pueden batir el histórico récord de triunfos consecutivos de sus vecinos ‘Gunners’ el próximo miércoles 4 de enero, cuando se midan en White Hart Lane, en la vigésima jornada de liga, al Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino (20:00 GMT).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Federer derrota con solvencia a Sock en su estreno en el Masters

El suizo Roger Federer derrotó este domingo al estadounidense Jack Sock (N.9 del mundo) 6-4, 7-6 …

MÁS INFORMACIÓN
Uber pierde juicio en Londres y deberá pagar el salario mínimo a sus conductores

El tribunal laboral de Londres decidió el viernes que la empresa Uber tenía que considerar empleados …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el sustituto de Kevin Spacey en nueva producción cinematográfica

El veterano actor Christopher Plummer grabará todas las escenas de Kevin Spacey para sustituirlo en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.