Cerrar [X]

Sin categoría

Chelsea deja a Real Madrid sin Kanté

Redacción DEM

domingo 17, julio 2016 - 10:54 am

Golo-Kante

 

Es oficial. El Chelsea ha fichado al mediocentro francés, N’Golo Kante procedente del Leicester a cambio de 38 millones de euros. El centrocampista, subcampeón con Francia en la Eurocopa 2016, firmará un contrato por cinco temporadas.

Kanté de 25 años fue campeón de la Premier League y se convierte en el segundo fichaje del técnico italiano, Antonio Conte, tras la llegada del delantero belga Batshuayi.

publicidad

Esta es “la oportunidad de trabajar con Antonio Conte, un entrenador brillante, y algunos de los mejores jugadores del mundo”, dijo el joven francés. En su presentación en la sede del club, también aseguraba sentirse “muy feliz de haber firmado por uno de los equipos más grandes de Europa. Es un sueño hecho realidad para mí”.

Con esto se descarta el fichaje por el Real Madrid. Ahora el cuadro español tendrá que realizar una nueva búsqueda en el mercado de fichajes, para buscar un suplente de Casemiro, único jugador de músculo en la zona media del plantel de Zidane.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar seguirá fuera de los campos de juego

El astro brasileño Neymar dijo este martes que no volverá a los terrenos de juego por …

MÁS INFORMACIÓN
Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.