Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet El Salvador ofrece sus nuevos modelos N300

Redacción Empresarial

lunes 26, marzo 2018 - 3:11 pm

Chevrolet El Salvador cuenta con una promoción especial para quienes buscan modelos de la línea comercial N300. La compañía ofrece el N300 panel (disponible con aire acondicionado de fábrica), N300 Camión, N300 microbús para 8 pasajeros y el Spark Beat Cargo.

“Los invitamos a que visiten cualquiera de nuestras cuatro sucursales de Chevrolet: Los Próceres, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel, y que aprovechen la oportunidad de poner a trabajar la línea comercial de Chevrolet para iniciar su propio negocio o expandir el que tienen. Igualmente pueden solicitar una prueba de manejo directo a su casa u oficina”, dijo Sandra Hernández Duarte, gerente de marca de Chevrolet.

Según la ejecutiva, quienes compren un Spark Beat Cargo pagarán una cuota diaria de $5.60. El vehículo cuenta con dos asientos en la parte delantera, motor 1.2 litros, 81 caballos de fuerza y una capacidad de carga de hasta 500 libras, mientras que el N300 Panel cuenta con un motor de 1.2 litros y 81 caballos de fuerza con capacidad de carga de hasta 1500 libras. El N300 Microbús, por otra parte, tiene motor de 1.2 litros y 81 caballos de fuerza, viene equipado con aire acondicionado con doble evaporador para que sus ocupantes viajen de manera cómoda, además trae bolsa de aire para la seguridad del conductor.

publicidad

Finalmente, el N300 Camión cuenta con motor 1.5 litros con 106 caballos de fuerza y capacidad de carga de 1.1 toneladas; este mes de marzo tendrá una cuota diaria de $7.03.

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz. Los salvadoreños que compran vehículos Chevrolet cuentan con la garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor con casi 100 años de experiencia en la industria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia patrocinará Australian Open hasta 2023

Kia ha extendido el patrocinio de uno de los torneos de tenis más importantes a nivel mundial....

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi se encarga que nada falte en marzo

La marca lanza atractiva promoción para que los salvadoreños puedan adquirir su vehículo nuevo co...

MÁS INFORMACIÓN
KIA creció hasta 5 % respecto a 2016

La marca surcoreana KIA Motors logró posicionarse como una de las preferidas en el mercado salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.