Cerrar [X]

Economía

Chevrolet El salvador recibe felicitación por su desempeño en ventas

Empresarial

miércoles 14, junio 2017 - 12:00 am

Representantes de Chevrolet y Excel Automotriz recibieron con orgullo la felicitación. / Cortesía

El vicepresidente de General Motors, Francisco Garza, felicitó recientemente a Chevrolet El Salvador por el buen trabajo realizado dentro de la industria automotriz en el país.

Garza visitó El Salvador acompañado por una comitiva de alto nivel, con el objetivo de revisar los resultados de la marca durante el 2016 y planificar las siguientes acciones para este año.

publicidad

“El vicepresidente de General Motors nos felicitó y se mostró complacido con el trabajo que está realizando todo el equipo de Chevrolet El Salvador y eso nos compromete a seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes”, dijo Sandra Hernández, gerente de marca Chevrolet.

La ejecutiva destacó que el reconocimiento al buen desempeño también los impulsa a continuar ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a cualquier necesidad.


“Tenemos vehículos de calidad y contamos con los mejores talleres para que nuestros clientes  tengan cero preocupaciones”, agregó.

El buen trabajo en ventas realizado por la marca Chevrolet en el país incluye los vehículos comerciales de la línea N300, sedanes (Spark GT, AVEO) y el segmento premium como la Trax, Traverse y Tahoe.

Según datos de Chevrolet El Salvador, al cierre del mes de abril se vendieron 78 mil 792 vehículos en Centroamérica y el Caribe; General Motors tuvo un incremento de 24 % y una venta de tres mil 617; la participación de mercado de la compañía creció 1.2 %.

Para este año esperan crecer entre 4.5 % y 5 % en toda Centroamérica, lo cual significaría un crecimiento en ventas de aproximadamente 3 mil unidades. En los próximos meses la compañía traerá sorpresas en cuanto a nuevos modelos, como parte de una estrategia de mercado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.