Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet invita a iniciar el año con vehículo nuevo

Pablo Corozo

jueves 11, enero 2018 - 12:00 am

Excel Automotriz y su marca Chevrolet presentaron una promoción que beneficiará a todos los salvadoreños que buscan iniciar el 2018 con carro nuevo. Todos los modelos de la marca (sedanes, SUV y su línea comercial) podrán ser adquiridos con 6 meses sin intereses, además de 72 meses plazo y 10 % de prima.

“En Chevrolet tenemos una nueva generación de vehículos para una nueva generación de conductores, contamos con una amplia gama de modelos para cada requerimiento; nuestros vehículos se caracterizan por ofrecer equipamiento, tecnología, seguridad y versatilidad”, dijo Sandra Hernández Duarte, gerente de marca de Chevrolet.

Dentro de los vehículos tipo sedanes que Chevrolet pone a disposición de sus clientes se encuentran el recién lanzado Spark Beat, que cuenta con un motor 1.2L y la principal innovación de tener tanto la versión hatchback como la versión sedán.

publicidad

También cuenta con su línea más deportiva, como la nueva generación de Chevrolet Spark S. Además de uno de los sedanes más conocidos y queridos por los salvadoreños: el Chevrolet Aveo. En SUVS se encuentran la Captiva, Traverse, Tahoe y Trax. En la línea comercial la marca ofrece sus modelos N300 Panel, N300 Camión, N300 microbús para 7 pasajeros y el versátil Spark Cargo.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero; los interesados pueden acercarse a las salas de ventas  Chevrolet donde recibirán asesoría para comprar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

General Motors felicita a Chevrolet El Salvador por ventas

La comitiva de General Motors revisó los primeros cuatro meses de ventas de Chevrolet El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
Chevrolet El Salvador ofrece sus nuevos modelos N300

Chevrolet El Salvador cuenta con una promoción especial para quienes buscan modelos de la línea comercial …

MÁS INFORMACIÓN
Promedio de ventas de Chevrolet en el país duplica al de C.A.

GM atribuye el éxito de la marca al posicionamiento en el gusto de los salvadoreños y el trabajo d...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.