Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet lanza concurso para los fans de Bruno Mars

Empresarial

martes 24, octubre 2017 - 12:00 am

Chevrolet se preocupa por complacer a sus clientes, ofreciendo modelos  cómodos y de calidad,  y creando dinámicas atractivas, por ello la marca lanza ahora el concurso  denominado “Spark Beat Karaoke”.

A través del concurso, Chevrolet Spark Beat regalará  un viaje triple a México para asistir al concierto de Bruno Mars, con gastos pagados.

Los interesados únicamente deben seguir tres pasos: grabar un vídeo haciendo “Carpool Karaoke” junto a sus amigos, inscribirse en el sitio www.sparkbeatkaraoke.com para subir el vídeo que debe durar 30 segundos máximo, y pedir voto todos los días a sus amigos y familiares, ya que los vídeos con mayor votación clasificarán para la gran final que será en la Plaza de Café de  Multiplaza, el próximo domingo 29 de octubre a partir de las 3:00 p.m.

publicidad

Representantes de la marca informaron que el premio  consta de un viaje con todos los gastos pagados para tres personas a la ciudad de México e incluye boletos aéreos e impuestos, hospedaje, entradas al concierto, alimentación y viáticos.

El requisito para participar es tener entre 18 y 60 años. Los vídeos podrán subirse a más tardar mañana. Los interesados pueden encontrar más información en www.sparkbeatkaraoke.com.


 

La marca en El Salvador

Chevrolet presentó recientemente el nuevo Chevrolet Spark Beat 2018, un vehículo versátil y único que lo tiene todo: diversión, eficiencia y seguridad. Lo más innovador del Spark Beat es que está disponible tanto en versión hatchback como en versión sedán. El auto ha sido diseñado para las personas que buscan renovarse y construir su propio camino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.