Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet moviliza a papa Francisco en Colombia

Pablo Corozo

Viernes 8, Septiembre 2017 - 12:00 am

Los tres “papamóviles” que movilizan al papa Francisco desde el pasado 6 de septiembre en Colombia son SUV’s Chevrolet modificados. En estos vehículos, el jerarca de la iglesia católica visita ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena y Villavicencio.

Los vehículos Chevrolet fueron modificados por General Motors Andina, que también entregó un Chevrolet tipo sedán para los desplazamientos del pontífice a las actividades que no sean públicas.

Como es característico, toda la línea de SUV Chevrolet cuenta con un equipamiento de primer nivel que ofrece innovación, tecnología, seguridad, lujo y comodidad.

publicidad

En versiones como Chevrolet Captiva y Chevrolet Tahoe se cuenta con espacio para siete pasajeros. También con sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con Smartphone Integration, tecnología que permite integrar el teléfono para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio que brinda un balance único entre lo estético y funcional.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.