Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet ofrece atractivas promociones este mes

Suplementos

martes 19, diciembre 2017 - 12:00 am

Chevrolet sabe que diciembre es un mes especial para los salvadoreños. Por ello, la marca estadounidense lanza  dos atractivas promociones para que las personas puedan gozar de buenas tasas de interés y regalos adicionales.

La primera promoción, denominada “Feliz Carro Nuevo”, aplica para compras  de cualquier modelo sedán de la marca: el cliente recibirá la increíble tasa de interés del 6.99 % durante los primeros seis meses, además de tener un precio súper especial.

La segunda promoción, “El Verdadero todo Incluido”,  aplica exclusivamente en la compra de N300 panel año 2017 a un precio de $12,990, costo que incluye IVA, impuesto a la primera matrícula (IPM), placas y gastos de trámite. Adicionalmente, los clientes recibirán de regalo defensas delanteras y traseras, polarizado y alfombras.

publicidad

Ambas promociones estarán vigentes hasta el 27 de diciembre y los interesados podrán optar por financiamiento con facilidades que permiten adaptarse a las necesidades de los clientes.

“Tenemos un vehículo para cada necesidad, así que los invitamos a que visiten nuestras salas de ventas  y  aprovechen ambas promociones para que estrenen carro nuevo en esta Navidad. Chevrolet cuenta con una nueva generación de vehículos para una nueva generación de conductores, por eso les invitamos a agendar una prueba de manejo”, dijo Sandra Hernández Duarte, gerente de Marca de Chevrolet.


La marca cuenta con una amplia variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de los usuarios. En cuanto a vehículos tipo sedanes Chevrolet tiene su recién lanzado Spark Beat motor 1.2L, con la principal innovación de contar con dos versiones: hatchback y sedán.

También cuenta con su línea más deportiva como es la nueva generación de Chevrolet Spark S. Además de uno de los sedanes más conocidos y queridos por los salvadoreños: el Chevrolet Aveo.

Los clientes que compran vehículos Chevrolet cuentan con garantía de fábrica y el respaldo de su distribuidor, Excel Automotriz, con más de 97 años de trayectoria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.