Cerrar [X]

Economía

Chevrolet ofrece nueva generación de autos

Pablo Corozo

jueves 23, marzo 2017 - 12:00 am

Conscientes que el mercado crece, la tecnología avanza, y las necesidades y deseos de los consumidores cambian, General Motors y Chevrolet también cambian a través de una nueva visión innovadora, atractiva e inspiradora que se denomina “Una nueva generación de autos para una nueva generación de conductores”.

Con esta nueva dirección, Chevrolet pretende mostrar  lo que es capaz de lograr por medio de una generación renovada de autos y tecnología, que se ajusta a las preferencias de la nueva generación de conductores.

“Para evolucionar junto con nuestros clientes nos hemos enfocado en aquellos momentos que los inspiran y emocionan, para desarrollar vehículos con la tecnología, el diseño y el desempeño que les brinde las posibilidades para impulsar sus vidas tan lejos como ellos quieran”, dijo Mario Romero, Director General de General Motors Centroamérica y Caribe.

publicidad

Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva, y tecnología de fácil uso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promedio de ventas de Chevrolet en el país duplica al de C.A.

GM atribuye el éxito de la marca al posicionamiento en el gusto de los salvadoreños y el trabajo d...

MÁS INFORMACIÓN
General Motors reporta pérdida neta de $2,980 millones

General Motors (GM) anunció el martes una pérdida neta de 2.980 millones de dólares en el …

MÁS INFORMACIÓN
Los huracanes dispararon las ventas de autos en EE.UU.

La venta de automóviles aumentó en Estados Unidos por el reemplazo de los cientos de miles de veh...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.