Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet presenta nuevo Spark Beat

Pablo Corozo

martes 10, octubre 2017 - 12:00 am

Ejecutivos de Excel Automotriz presentaron el nuevo modelo en el país. /PABLO COROZO

Excel Automotriz y su marca exclusiva Chevrolet presentaron el completamente nuevo Spark Beat 2018, un vehículo disponible en versión sedán y hatchback muy versátil y único que brinda a su conductor lo más innovador en eficiencia, diversión y seguridad que distingue a la marca.

El nuevo Spark Beat 2018 ofrece facilidades de conectividad y tecnología, con su sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, con pantalla touch de siete pulgadas incluida en la versión LTZ. Además, su tecnología Smartphone Integration permite integrar el teléfono para acceder a las aplicaciones desde la pantalla de audio.

publicidad

“Nos sentimos muy emocionados de presentar el nuevo Chevrolet Spark Beat 2018 en su versión hatchback y la totalmente nueva versión sedán, ambas llenas de líneas dinámicas y llamativas”, dijo Sandra Hernández Duarte, gerente de Marca Chevrolet.

Todas las versiones del Spark Beat 2018 vienen equipadas con dos bolsas de aire, motor 1.2 litros y cuatro cilindros, potencia de 81 caballos de fuerza, transmisión manual de cinco velocidades, control de audio y teléfono en el timón. En El Salvador se encuentra disponible en ocho diferentes colores.


Para mayor información sobre el nuevo modelo los salvadoreños pueden visitar las salas de ventas de Excel Automotriz ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Nos sentimos muy emocionados de presentar el nuevo Chevrolet Spark Beat 2018 en su versión hatchback y la totalmente nueva versión sedán, ambas llenas de líneas dinámicas y llamativas”
Sandra Hernández
Gerente de marca Chevrolet




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz trae este mes las “Condiciones perfectas”

Los salvadoreños pueden adquirir un vehículo nuevo de cualquier marca distribuida por Excel Automo...

MÁS INFORMACIÓN
Puma, Banco Agrícola y Excel Automotriz entregan automóvil

Un pick up Mitsubishi L200 fue entregado a través de la promoción “Gran Premio Puma”....

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz presentó nuevo Kia Rio

El Kia Rio 2018 ya está disponible en el país. El auto viene en presentaciones de cuatro y cinco p...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.