Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet sorprende con increíbles precios en el mes de abril

Redacción DEM

martes 10, abril 2018 - 12:00 am

Durante el mes de abril Chevrolet premia la fidelidad de sus clientes brindando sorprendentes precios en todas sus versiones de Spark Beat y autos de su línea comercial N300.

Los interesados pueden visitar las diferentes salas de ventas de Chevrolet y escoger entre un Spark Beat LT hatchback, un auto equipado con un motor 1.2 litros, 81 HP concuatro cilindros, bolsas de aire para conductor y pasajero, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las puertas delanteras, así como radio AM/FM con USB, bluetooth y entrada auxiliar, y control de audio y teléfono en el volante desde $9 mil 990 más impuestos.

También pueden comprar un Spark Beat LT sedán desde $10 mil 610  más impuestos.

publicidad

Además para quienes buscan adquirir vehículos de trabajo pueden optar por N300 panel desde $10 mil 990 más impuestos. Este carro viene equipado con un eficiente motor 1.2 litros con 81 HP, capacidad de carga de hasta mil 500 libras y volumen de carga de 3.6 metros cúbicos; también cuenta con bolsa de aire para el conductor, así como radio con reproductor CD y MP3.

Por otra parte, también estará disponible el N300 microbús desde $12 mil 990  más impuestos; cuenta con motor 1.2 litros con 81 HP, capacidad para ocho pasajeros, aire acondicionado con doble evaporador, radio con reproductor CD y MP3, y bolsa de aire para el conductor.


La promoción estará vigente hasta el 28 de abril y los clientes pueden entregar su vehículo a cuenta, además de optar por financiamiento con Autofácil.

Para mayor información, los interesados pueden buscar en el sitio web www.chevrolet.com.sv Facebook Chevrolet El Salvador, Twitter @Chevrolet_sv e Instagram @Chevrolet_sv.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.