Cerrar [X]

Empresarial

Chevrolet trae cero prima en los modelos Spark y N300

Empresarial

martes 5, septiembre 2017 - 12:00 am

Chevrolet es una marca distribuida por Excel Automotriz en el país. / Cortesía

Chevrolet lanzó su promoción “Cero % prima y mantenimiento de 16 mil kilómetros para tu vehículo nuevo”, que aplica en la compra de cualquiera de los modelos Spark y N300 panel, camión y microbús.

“Invitamos a los clientes a que se acerquen a nuestras sucursales o por nuestros medios web porque ya nos quedan pocas unidades disponibles; Spark es un vehículo versátil que se adapta a las necesidades de los usuarios, al igual que N300 que brinda muchas ventajas como vehículo de trabajo”, afirmó Sandra Hernández Duarte, gerente de Marca de Chevrolet.

publicidad

Según la ejecutiva, los clientes pueden optar por un Spark S con motor 1.4 L, faros delanteros de halógeno con luces LED, faros de niebla frontales, parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado y luces direccionales en los retrovisores.

También está la opción del Spark GT, que cuenta con motor 1.2 L, el cual destaca por su incomparable diseño de la parrilla, y moderno diseño de faros delanteros, las líneas angulares y la puerta trasera oculta contribuyen a que destaque.


Por otra parte, el N300 panel y camión son vehículos del segmento comercial que ofrecen mayor capacidad para carga, mayor comodidad, y economía para operarlos y en su mantenimiento.

En la promoción también se incluye el N300 microbús, un modelo súper práctico y versátil, capaz de transportar hasta 670 kg, llevando hasta ocho  pasajeros con gran comodidad en sus tres filas de asientos; cuenta con doble aire acondicionado y asientos reclinables para el máximo confort. Su motor es tan eficiente que otorga un considerable ahorro en combustible.

Chevrolet cuenta con salas de venta en Santa Ana, Sonsonate, San Miguel y San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.