Cerrar [X]

Economía

Chevrolet trae el carro de sus sueños

Pablo Corozo

Viernes 1, Julio 2016 - 12:00 am

Chevrolet

Chevrolet es distribuido por Excel Automotriz. /DEM

Chevrolet, de la mano de Excel Automotriz, anunció el regreso de la promoción “30  días Chevrolet”, con la cual pone a disposición de sus clientes los diferentes modelos de la marca a precios nunca antes vistos.

La promoción pone a disposición de los salvadoreños autos tipo sedanes y camionetas, entre otros modelos, además de una completa línea de vehículos comerciales.

publicidad

“Nuevamente premiamos la fidelidad de nuestros clientes, por eso llegan los 30 días más baratos del año, una promoción que se lleva a cabo en toda la región y cuenta con el apoyo de la fábrica”, dijo Claudia Maravilla, gerente de marca de Chevrolet.

Según Maravilla, con esta promoción la marca pone los vehículos con los precios más bajos en todo el año.

Entre los autos que ofrece Chevrolet se encuentran los sedanes, modelos como el compacto Spark GT con motor 1.2L; así como la línea más deportiva representada por el  Spark S; además de contar con uno de los sedanes más equipados, el Aveo. Mientras que en su línea comercial ofrece el N300 panel, camión y un microbús para siete pasajeros.

“Hacemos la invitación para quienes desean adquirir vehículo nuevo, de calidad y a precios nunca antes vistos a que se acerquen a nuestras salas de ventas Chevrolet”, agregó Maravilla.

La promoción está vigente desde el 13 de junio y finalizará el 13 de julio. Chevrolet tiene salas de venta en San Miguel, San Salvador, Santa Ana y Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jóvenes participan en el “Tech Camp” de Microsoft y Fundación Calleja

Más de 200 jóvenes beneficiados por la Fundación Calleja participan en el evento de tecnología denominado …

MÁS INFORMACIÓN
DELSUR beneficia a la población de cantón La Lima, en Huizúcar, con planta potabilizadora de agua

Este proyecto nace como un ofrecimiento que el Gerente General de Grupo EPM (empresa colombiana y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons