Cerrar [X]

Economía

Chevron realiza obras de voluntariado en la región

Empresarial

Sábado 1, Octubre 2016 - 12:00 am

voluntarios-chevron

El Día del Voluntariado se celebró en Guatemala y El Salvador. / DEM

Chevron, a través de su marca Texaco, y en alianza con Glasswing International y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realizó el Día de Voluntariado Corporativo, en el cual participaron más de 400 voluntarios en toda la región. El evento,  que benefició a centros escolares de Guatemala y El Salvador, se realizó en el marco del programa “Desarrollo Integral Juvenil”, mismo que engloba todas las actividades de responsabilidad social empresarial de la multinacional.

En el país, la actividad se realizó en el Centro Escolar Cantón Las Granadillas, en Santa Tecla, La Libertad, donde los voluntarios de Chevron desarrollaron actividades de limpieza y restauración de las instalaciones, pintura de fachadas e interiores, murales y reparación de jardines.

publicidad

Representantes de la compañía informaron que la empresa donará y adecuará un espacio lúdico para beneficiar a los estudiantes de dicho centro escolar.

Carlos Reyes, gerente de ventas de Chevron para El Salvador, aseguró que la multinacional apoya acciones que mejoren el entorno y faciliten el aprendizaje de los alumnos.


“Con estas iniciativas queremos reiterar nuestro compromiso con el país, por lo que constantemente nos encontramos en la búsqueda de alianzas con instituciones enfocadas al bienestar social, cuyo objetivo es incentivar a más niños y jóvenes a que continúen y finalicen su educación, mejorando su calidad de vida e incrementando sus oportunidades de empleo”, destacó Reyes.

El Día del Voluntariado de Chevron se realizó en Guatemala y El Salvador; posteriormente se celebrará en Panamá y Honduras, para continuar beneficiando a los niños de la región.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.