Cerrar [X]

Deportes

Chicas debuta en Japón

Jueves 10, Diciembre 2015 - 12:00 am

Joel-Aguilar-Chicas

Segunda experiencia de Chicas en Mundial de Clubes. / DEM

 

El arbitro salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, debutó esta madrugada, a las 4:45 hora de El Salvador, como árbitro administrativo en el partido inaugural del Mundial de Clubes 2015 que se celebra en Japón, donde se enfrentaron los representativos de Asia y Oceanía: Sanfrecce Hiroshima (anfitrión) y Auckland City, de Nueva Zelanda, respectivamente.

publicidad

La designación de Chicas en este partido se dio a conocer por parte de la FIFA hasta ayer por la mañana, donde se oficializó la cuarteta de réferis conformada por la tripleta camerunesa de Néant Alioum como central, Evarist Mekouande  y Elvis Noupue como asistentes.

Para el partido entre los locales y el Auckland City neozelandés, también fue nombrado como quinto árbitro el salvadoreño Juan Zumba, este encuentro definió al club que disputará los cuartos de final frente al equipo Mazembe, del Congo.


Cabe recordar que Joel Aguilar Chicas viajó acompañado de Zumba y el mexicano Marvin Torrentera, como sustituto del nacional William Torres. La oficialización de las cuartetas para cada partido se estarán realizando horas previas a los encuentros.

Por el cambio de horario, los juegos del Mundial de Clubes disputado en tierras niponas serán en la madrugada o en las primeras horas del día a nivel local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atleta desaparece cuando “iba a recoger a su novia”

La Federación Salvadoreña de Atletismo informó este día sobre la desaparición del atleta Alejandro López de …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid podría superar hoy un ‘monstruoso’ récord de hace 54 años

A pesar del 'accidentado' inicio de temporada que ha registrado el Real Madrid del francés Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de ‘ridícula’ la cláusula de rescisión de Benzema

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato hasta 2021 y la mejora económica del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.