Cerrar [X]

Deportes

'Chicharito' habló con Ancelotti antes de descartar una salida

martes 3, febrero 2015 - 12:10 pm

 El delantero mexicano del Real Madrid "Chicharito" Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo, durante el partido de la cuarta jornada de liga en Primera División, disputado esta tarde en estadio de Riazor, en A Coruña. EFE

Archivo EFE / Diario El Mundo

El delantero internacional mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, descartó abandonar el Real Madrid pese a que su representante manejaba ofertas, y charló con el técnico Carlo Ancelotti para mostrar su felicidad por estar en el conjunto madridista y ponerse a su disposición para jugar.

Ancelotti desveló en su rueda de prensa la conversación mantenida con ‘Chicharito’. Pese a los pocos minutos que da al delantero mexicano el técnico italiano no quería que abandonase el club a mitad de temporada y elogió su profesionalidad.

publicidad

“Chicharito se ha quedado porque nosotros lo hemos fichado porque lo necesitamos, no sé cuántos minutos”, aseguró Ancelotti. “No he necesitado ir yo a hablar con él, vino a hablar conmigo para decirme que está contento, que quiere seguir aquí y si tiene una oportunidad está listo para jugar. Ha mostrado una profesionalidad muy grande y le estoy agradecido”. admitió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La “empatitis” se profundiza para el bicampeón en Tierra de Fuego

Alianza llegaba urgido de triunfo a Tierra de Fuego para acabar con la racha de empates, …

MÁS INFORMACIÓN
Gustavo Guerreño abandonó a Santa Tecla

Santa Tecla sufrió una baja sensible luego que el delantero paraguayo Gustavo Guerreño decidiera abandonar el …

MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid gana la Supercopa de Europa a costa del Real Madrid

El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Supercopa de Europa por tercera vez en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.