Cerrar [X]

Deportes

Chicharito mostró los resultados de la cirugía en su mano

EFE

viernes 26, agosto 2016 - 4:45 pm

Javier-Chicharito-HernandezJavier “Chicharito” Hernández se sometió a una cirugía a causa de un accidente casero que le provocó una quebradura en su mano izquierda.

El futbolista mexicano cayó de las escaleras de su casa el pasado martes, sufriendo la aparatosa lesión que lo dejará fuera de los terrenos de juego, por al menos dos semanas.

Lleno de optimismo, Hernández compartió en su cuenta de Twitter, los resultados de la cirugía acompañado de un mensaje de agradecimiento para sus seguidores.

publicidad

“Hola, gente. Quería hacer un video para agradecerles a todos sus mensajes y por enviarme cariño y buenas vibraciones. Sufrí un accidente doméstico al caerme de las escaleras como ya muchos sabréis. Gracias a Dios la operación fue perfecta y ahora voy a trabajar duro para intentar volver en dos semanas a los terrenos de juego. Estoy desesperado por volver”, dijo el delantero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.