Cerrar [X]

Guía Mundialista

Chicharito y Layún estrenan look para enfrentar a Brasil

AFP

domingo 1, julio 2018 - 11:52 am

Miguel Layún, izquierda al fondo, platica con Javier Henández / AFP

Ya lo había hecho Jesús Manuel Corona, y ahora, Javier Hernández y Miguel Layún también sorprendieron al salir a la cancha con el cabello teñido. En la última práctica que tuvo la selección mexicana de cara al duelo contra Brasil, ambos futbolistas destacaron del resto por el rubio de sus melenas.

Los futbolistas se mostraron sonrientes en varios lapsos de la práctica, y no perdieron la ocasión de lucir frente a las cámaras con el nuevo tinte. Por ahí, se vio como se tomaban fotos con el auxiliar de Juan Carlos Osorio, Humberto Sierra. En general, el equipo proyecta mucho optimismo de cara a este encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo.

publicidad

Algunos usuarios en redes bromean con su nuevo estilo, el cual, afirman, es al estilo Supersaiyajin de la serie Dragon Ball Z.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.