Cerrar [X]

Deportes

Chicos de la Zacamil recibieron uniformes

Redacción deportes

Martes 11, Abril 2017 - 12:00 am

Niños de la Zacamil recibieron uniformes de béisbol. / FEDEBEIS

La Fundación Ilobasco de Los Ángeles realizó una donación de uniformes a la academia de béisbol de la Zacamil, la cual beneficia a más de 80 niños de la esa liga que participan en las cinco categorías de la Ligas Selectivas, organizada por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

La fundación sin fines de lucro, que tiene su sede en la ciudad californiana, fue creada hace un poco más de 20 años por salvadoreños que emigraron a los Estados Unidos. En en un principio buscaban brindar una ayuda a la población de Ilobasco, Cabañas, pero que con el paso de los años fue extendiendo su ayuda a otros departamentos del país, así como a la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

“Para nosotros es motivo de gran satisfacción que fundaciones como ésta apoyen a nuestro querido béisbol, con este donativo para tan importante para nosotros con uniformes de buena calidad para todas nuestras categorías”, comentó Rubén Rosales, director de la academia Zacamil.

La donación incluye camisas con los colores de la Liga y el respectivo número y nombre del jugador, así como una gorra y pantalones de color rojo.


La Federación Salvadoreña de Béisbol agradeció este tipo de donativos que contribuyen al desarrollo de la práctica del béisbol en El Salvador.

La fundación también ha hecho donaciones en áreas de salud, educación y deporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.