Cerrar [X]

Deportes

Chiellini sufrió una molestia muscular en el entrenamiento

Deportes | Diario El Mundo

Miércoles 3, Junio 2015 | 2:35 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El defensor italiano de la Juventus, Giorgio Chiellini, encendió las alarmas del club italiano al retirarse de los entrenamientos tras sufrir una molestia muscular a tan solo tres días de enfrentar al Barcelona de Lionel Messi en la final de la UEFA Champions League, en Berlin.

Parte médico de la Vecchia Signora informó que se trata de un dolor en el gemelo izquierdo de la pierna izquierda y que procederán a realizarle pruebas que determinen la gravedad de los problemas musculares de cara a su disponibilidad para la final de Champions.

Chiellini es uno de los jugadores más importantes para el entrenador Massimiliano Allegri, ya que es un gladiador en defensa y hasta puede ser uno de los hombres destinados a parar a Lionel Messi.

publicidad

La Juventus sufre además la baja confirmada desde hace meses de Martín Cáceres, por lo que una nueva lesión en la zaga pondría a la defensa italiana en jaque para el importante partido contra el Barcelona.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça convencido “al 200%” que Neymar no se moverá del club

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons