Cerrar [X]

Ultima Hora

Chile | Incendio en edificio provoca muerte de madre e hijo tras lanzarse

EFE

miércoles 14, diciembre 2016 - 2:41 pm

Una mujer de 23 años y su hijo de 3, ambos de nacionalidad dominicana, murieron hoy en Santiago de Chile cuando ella, presa del pánico, se lanzó desde el piso 10 de un edificio en el que se había desatado un incendio, informaron fuentes policiales.

Otras tres personas resultaron heridas a causa del incendio, uno de ellos un hombre de 28 años quien era pareja de la mujer fallecida pero no padre del niño.

Todos fueron ingresados en el Hospital de Urgencias de la capital chilena, situado a poca distancia del lugar del incendio.

publicidad

El fuego, cuyas causas se investigan, estalló pasado el mediodía local (15.00 GMT) y afectó algunos departamentos en dos pisos del inmueble, situado en la esquina de las calles Pedro Lagos y Aldunate, en el sector céntrico de la capital chilena.

Otros residentes del edificio optaron por subir a la azotea y fueron evacuados por un helicóptero de Carabineros, mientras los bomberos lograron apagar las llamas en pocos minutos.


Los fallecidos fueron identificados como Heriberki Grullón Rodríguez y su hijo Eriberto Medina Grullón, dijo a los periodistas el general de Carabineros Rodney Weber.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.