Cerrar [X]

Ultima Hora

China | 39 personas fueron hospitalizadas tras intoxicarse con raticida

Viernes 19, Junio 2015 - 5:36 am

Un total de 39 personas tuvieron que ser hospitalizadas el pasado lunes en la provincia noroccidental china de Shaanxi a causa de la ingesta de tetramina, un veneno para ratas.

Entre ellas hay 11 estudiantes de educación primaria que mostraron síntomas de intoxicación alimentaria tras ingerir un plato de fideos fríos en un restaurante del distrito de Foping. Después de las pruebas médicas, se confirmó que la causa había sido la tetramina, de acuerdo con el gobierno del distrito.

Se desconoce de momento si se trata de un caso de envenenamiento intencionado. La investigación policial continúa abierta.

publicidad

Todos los pacientes se encuentran en condiciones estables. Tres estudiantes que tuvieron que recibir tratamiento de emergencia en la unidad de cuidados intensivos han sido transferidos al departamento de pediatría.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así es como activas la pantalla negra en YouTube

Por primera vez en la historia, YouTube cambió de imagen, incorporó nuevas funciones y renovó su …

MÁS INFORMACIÓN
Corte de Guatemala detiene expulsión definitiva de jefe CICIG

La máxima instancia judicial de Guatemala, la Corte de Constitucionalidad (CC), suspendió definitivamente la expulsión del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.