Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Aerolíneas reducen vuelos a República de Corea por MERS

domingo 14, junio 2015 - 9:22 am

Las aerolíneas chinas disminuyeron sus vuelos a República de Corea debido a que a el brote del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) ha reducido la demanda de viajes a ese país.

Air China reducirá de 24 a 21 el número de vuelos semanales entre Beijing y Seúl. La disminución será vigente del 13 de junio al 30 de agosto.

China Eastern Airlines reducirá el número de sus vuelos Kunming-Seúl de cinco a dos por semana entre el 15 y el 30 de junio. Del 1 de julio al 30 de agosto habrá tres vuelos a la semana.

publicidad

Otras compañías, incluyendo China Southern Airlines, Shandong Airlines, Capital Airlines y el transportador de carga Spring Airlines, ya han interrumpido o suspendido los vuelos a República de Corea.

República de Corea superó en 2014 a Tailandia y Japón como el destino preferido por los turistas chinos con 6,1 millones de visitantes.


La Administración de Aviación Civil de China ordenó a las aerolíneas reforzar la capacitación de los tripulantes sobre el coronavirus e incrementar las medidas de desinfección después del descenso de los pasajeros.

República de Corea reportó hoy otra muerte, lo que eleva a 15 el número de muertos por el virus, con un total de 145 casos en ese país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viralizan fotos de niño que llegó congelado a la escuela

Un niño de 10 años tiene que recorrer todos los días 4.5 kilómetros para poder llegar …

MÁS INFORMACIÓN
¡Impactante! Joven se lanza de edificio luego que su novia lo dejara

En un ataque de depresión por la ruptura con su novia, un joven de 22 años …

MÁS INFORMACIÓN
De gallo al perro, una nueva estatua para Trump en China

Un centro comercial chino, que el año pasado se dio a conocer por una escultura de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.