Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Asciende a 15 número de muertos en incendio

Miércoles 1, Julio 2015 - 5:57 am

El número de muertos en un incendio ocurrido la semana pasada en un edificio de apartamentos de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia central china de Henan, ha ascendido a 15, después de que las autoridades locales confirmaran hoy miércoles otros dos fallecimientos.

Las llamas envolvieron la planta baja del edificio a las 02:00 horas del pasado día 25 de junio. Se encontraron los cuerpos de nueve personas en el lugar del accidente, mientras que otras ocho personas fueron hospitalizadas. Cuatro de ellas murieron pocas horas más tarde.

Desde ese día han fallecido otras dos personas, y las dos que todavía permanecen hospitalizadas se encuentran en condición estable.
Según el departamento de bomberos de Zhengzhou, los trastos apilados en un pasillo prendieron fuego expulsando humos tóxicos.

publicidad

La mayoría de las víctimas eran empleados de un hotel que vivían en el séptimo piso. Al enterarse del incendio les entró el pánico y se abalanzaron escaleras abajo, pereciendo ahogados por el humo tóxico.

Las causas del accidente están siendo investigadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

China | Nueve muertos en un incendio en un mercado agrícola en el sur

Nueve personas perdieron la vida y otras diez resultaron heridas hoy al quemarse un mercado agrícola …

MÁS INFORMACIÓN
China | Mueren 3 niños en incendio en norte del país

Tres niños murieron hoy en un incendio cuando jugaban en pilas de tallos de maíz en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons