Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Desmantelan a banda armada de traficantes de drogas

Xinhua

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 30, Agosto 2016 | 8:30 am

La policía de la ciudad nororiental china de Dalian ha arrestado a más de 30 sospechosos con vínculos con un grupo dedicado al tráfico de drogas al que durante las redadas requisaron armas de imitación y narcóticos.

La policía confiscó tres kilos de metafetamina y 10 réplicas de armas de fuego, según informó hoy martes el Buró de Seguridad Pública de Dalian.

La investigación comenzó en febrero, seguida del arresto de cuatro principales sospechosos en Dalian el 25 de julio en un operativo en que el que los agentes se incautaron de 2,65 kilos de ‘cristal’ y 10 armas de imitación.

publicidad

Dos otros miembros relevantes del grupo fueron detenidos en la provincia sureña de Guangdong el 11 de agosto. El resto de la organización fue aprehendido en diferentes puntos de Dalian.

A 16 de los sospechosos se les impusieron penas privativas de libertad por ejercer el narcotráfico, mientras que a otros 17 se les aplicó prisión administrativa por consumo excesivo de drogas, anunció la policía.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons