Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Detenidos tres actores de club nocturno por difundir vídeo de asesinato simulado

domingo 20, septiembre 2015 - 10:30 am

Tres actores de un club nocturno han sido detenidos por la policía en la ciudad septentrional china de Qiqihaer por hacer y difundir un vídeo de un asesinato simulado.

Un vídeo titulado “Asesinato en la Calle de Tangrenjie de Qiqihaer” se hizo viral en la ciudad la semana pasada, explicó la policía local en un comunicado publicado hoy domingo.

Las imágenes, publicadas en un portal de difusión de vídeos, muestran a un hombre al que otro individuo dispara, tras reclamarle que pague sus deudas, y cae al suelo.

publicidad

Los tres actores grabaron el vídeo y lo difundieron en internet para “llamar la atención y hacerse populares en internet”, según fuentes policiales.

Los sospechosos fueron detenidos y la policía se incautó de dos pistolas de fogueo, que los sospechosos hacen parecer pistolas reales en el vídeo.


En China la difusión de informaciones falsas que puedan causar alarma social es un delito que se castiga con penas de hasta cinco años de prisión




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Galletas de Cristiano Ronaldo teniendo “sexo” generan polémica

Una cafetería en Inglaterra desató un nuevo escándalo, pues el dueño decidió crear galletas con figuras …

MÁS INFORMACIÓN
Barcelona elige al recambio perfecto para Luis Suárez

El FC Barcelona se ha dado cuenta que urge asegurar el futuro de la delantera, haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.