Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Diez heridos leves en aterrizaje de emergencia

viernes 3, julio 2015 - 6:07 am

Diez personas resultaron hoy heridas de levedad cuando desembarcaron de un avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del sur de China, según publica la agencia oficial Xinhua.

El vuelo CZ3081, de la compañía China Southern Airline, volaba de Guangzhou (capital de la meridional Cantón) a Bangkok, cuando tuvo que aterrizar de emergencia en la isla china de Hainan (sur) a las 2.10 pm (6.10 am GMT) después de que el sistema de la nave detectara fuego en un motor.

Ocho pasajeros sufrieron quemaduras en la piel y dos se torcieron el tobillo al deslizarse por la rampa de emergencia del avión, dijeron las autoridades locales, citadas por la agencia.

publicidad

El avión había despegado de Guangzhou alrededor de la 1 pm (5 am GMT) con 132 pasajeros a bordo y siete miembros de la tripulación.

Otro aparato fletado por la misma compañía aérea desde Guangzhou se ha desplazado hasta la isla de Hainan para recoger a los pasajeros evacuados y llevar a quienes lo deseen a Bangkok, el destino final original.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobernabilidad es clave en relación con China Popular Expertos señalan que El Salvador debe tratar el asunto con transparencia.

Institucionalidad, transparencia y buena gobernanza son las tres palabras que más repitieron ayer los especialistas estadounidenses …

MÁS INFORMACIÓN
Tres cachorros de tigre blanco enamoran a China

Tres traviesos cachorros de tigre blanco, que devoran sus biberones como cualquier bebé humano, han enamorado …

MÁS INFORMACIÓN
CEO de Google reconoce que es “importante explorar” proyecto en China

El presidente de Google, Sundar Pichai, reconoció por primera vez públicamente que el gigante tecnológico está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.