Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Lluvias torrenciales causan evacuación de 74,300 personas y un muerto

miércoles 1, julio 2015 - 6:48 am

Una persona murió y más de 74.300 fueron evacuadas a causa de las lluvias torrenciales que cayeron en la provincia de Hunan, centro de China, dijeron las autoridades locales.

Las fuertes precipitaciones que se presentaron desde el martes causaron inundaciones en 55 distritos de la provincia. Más de 316.400 personas en 161 aldeas fueron afectadas por la lluvia, dijo la oficina provincial de control de inundaciones.

En Fenghuang, un popular destino turístico, la lluvia alcanzó los 75 milímetros por hora el martes. Algunos comercios se inundaron y se interrumpió el suministro eléctrico en un área residencial.

publicidad

Las calles del distrito resultaron dañadas y muchas motocicletas fueron arrastradas por la corriente, dijo la oficina distrital de control de inundaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta fue la reacción de un oso ante dos hombres que lo acosaban

El momento en que dos pescadores persiguen a un oso a bordo de unas motos de …

MÁS INFORMACIÓN
FAO está más preocupada por la obesidad que por el hambre en América Latina

Los índices de obesidad en todo el mundo son alarmantes. Cada día más personas reciben este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.