Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Más de 400 sospechosos detenidos por robo y estafa en trenes

viernes 13, febrero 2015 - 7:51 am

La policía china ha detenido a 416 sospechosos por robo y estafa en los trenes en 350 casos durante una campaña de seguridad con motivo de la temporada de la Fiesta de la Primavera, el Año Nuevo Lunar chino.

Autores de los arrestos fueron un centenar de efectivos policiales en las principales rutas y estaciones ferroviarias, según un comunicado emitido hoy viernes por el Ministerio de Seguridad Pública.

Se estima que los chinos realizarán cerca de 3.000 millones de viajes por carretera, ferrovía, aire y agua durante la fiesta más importante.

publicidad

Además de los esfuerzos por parte de policías vestidos de civil en estaciones y trenes, las autoridades invitan a los empleados ferroviarios y pasajeros que se mantengan atentos ante conductas sospechosas y las denuncien a la policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

  El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a congresista leal a Trump de uso de información privilegiada

  El congresista republicano por Nueva York, Christopher Collins, fue acusado de usar información privilegiada en transacciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.