Cerrar [X]

Ultima Hora

China | Seis muertos tras varias explosiones

Miércoles 30, Septiembre 2015 - 5:58 am

Seis personas han muerto y decenas han resultado heridas al producirse hoy 15 explosiones, al parecer provocadas, en varias localidades de la región china de Guangxi y que afectaron a al menos un edificio gubernamental, informó la agencia oficial Xinhua.

Las explosiones se produjeron sobre las 15:50 hora local (7:50 GMT) en Liucheng y otras localidades cercanas, informó el medio estatal.

Imágenes enviadas por testigos a través de la red social Weibo (equivalente chino a Twitter) muestran los estragos causados por los explosivos, que derruyeron buena parte de un edificio de cinco plantas y afectaron a la fachada de una sede del gobierno comarcal, donde muchos de los cristales de las ventanas aparecen rotos.

publicidad

Las fotografías también muestran a varias personas en el suelo, siendo atendidas de urgencia, así como motocicletas y otros vehículos dañados por la explosión.

Investigaciones preliminares señalan que las deflagraciones podrían provenir de paquetes enviados por correo que contenían explosivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las imágenes de Tianjin tras las explosiones

La ciudad portuaria de Tianjin, en el noreste de China, trata de sobreponerse hoy a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons